No sé que ha pasado con Blogger

Yo tenía mi blog en Blogger y esta relativamente contento con él. Google ofrecía dejar la versión beta y actualizar a una nueva versión, cosa que hice pero que fue mi suplicio, al intentar ingresar nuevas entradas no he podido, me salia “URL contains illegal characters” lo que no tengo idea sinceramente a qué se refiere, no sé a que caracteres ilegales se refiere, probé todo, sin acentos, sin signos de puntuación, etc. e igual. La famosa actulización sólo ha servido para que abandone Blogger. Roberto me venía diciendo desde hace tiempo que Word Press era mejor pero cuando uno está contento con algo no suele dejarlo hasta que ocurren cosas como estas. Así que ahora espero poder seguir escribiendo gracias a WordPress

Responder

