Sólo un par de cosas

Ahora ya no me acuerdo cuales eran ese par de cosas pero si me acuerdo de una. He vendido mi iBook, después de haberle puesto 1GB de RAM y haberle cambiado de disco duro por uno de 80GB, pero aún así se presentó la oportunidad y la vendí. Creo que el comprador está contento, no es un usuario de mac pero poco a poco la va descubriendo y creo que está encantado.

Yo por mi lado debo ir pensando ahora en comprar una MacBook, asi que estoy buscando algún amigo que se vaya por los EE.UU. para que me la traiga.

Bueno y ya que no me acuerdo cual era el otro tema les puedo dejar esta canción, que es un canto a las mac, basado en la música de James Blunt.

Responder

