Espero que valga la pena esperar

Bueno, no posteo nada en parte por que estoy sin máquina a la fecha, vendí mi iBook y estoy con el dinero a la espera de comprarme una MacBook (no Pro por que para lo que yo hago no la necesito), en realidad a la espera por Leopard pero con las demoras que está teniendo ya no se si vale la pena esperar tanto. Las últimas noticias hablan de una build de Leopard todavía bastante verde (o será que están manteniendo super secretas las nuevas funcionalidades, no lo creo) asi que habrá que esperar todavía un tiempo más, si no quieren fallar en su anuncio de primavera del 2007 Leopard debe salir entre el 24 de marzo y el 21 de junio, aunque con Apple es dificil acertar pero, será en marzo? no parece por el estado de desarrollo visto en los builds, será en Abril junto con el evento especial de la NAB (National Association of Broadcasters) o sólo veremos una nueva versión de Final Cut, será en Mayo en el que todavía no hay nada aparente o será en junio, junto con el iPhone (esto lo veo menos probable por que no le querrán quitar el show al iPhone) o por último será en julio junto con la WWDC 07 que estará centrada en Leopard, menos posible aún por que no sacarán Leopard y al mismo convocarán a los desarrolladores, hay que darles un tiempo para que lo asimilen. En cualquier caso ya estoy bastante desesperado, he podido usar recientemente una MacBook Pro C2D de un amigo (gracias Bica) y de verdad que ha crecido mi envidia por la velocidad a la que va. Tiger se lanzó en abril 2005 pero un mes antes ya estaba la versión Gold lista para salir al mercado, ahora no parece estar pasando nada de eso.

Por otro lado solo comentar algunas cositas, tengo otro blog www.mickyperez.blogspot.com, y hace un par de días el numero de visitantes españoles ha sobrepasado a los peruanos, claro ya no me anuncio en PeruBlogs (bueno en realidad si, recien) pero el asunto de fondo es la cantidad de cibernautas españoles que hay por ahí que parecen crecer día a día. Asi que sólo me queda el consuelo de esperar que Leopard valga la pena la espera.

Responder

