Preguntas acerca del iPhone

Uno de los gurús sobre el mundo mac Guy Kawasaki ha elaborado una lista con una serie de dudas que tiene sobre el iPhone, que creo que son dudas razonables y que cualquiera se las preguntaría. Yo personalmente no creo que el iPhone sea uno más en el mercado de los smartphones, creo que va a marcar la pauta, sino preguntenle a Paul Ottelini, quien en la reciente conferencia de Tecnología de Morgan Stanley ha dicho: “prácticamente cada fabricante de telefonos y ordenadores del planeta lucha para imaginar como competir con Apple”, asimismo también ha dicho que el iPhone de Apple forzará a una nueva ola de innovación en los dispositivos móviles y que valida la superioridad de los dispositivos basados en Unix sobre sistemas basados en Windows, también mencionó que los fabricantes de telefonos móviles tendrán que pasarse a procesadores más poderosos y energeticamente eficiente para poder competir con Apple. Acordemonos que se dice que el iPhone tendrá dos chips ARM, y estos chips se caracterizan justamente por su simplicidad y bajo consumo, Intel compró la patente para fabricar estos chips pero luego se la vendió a Marvell Techonology (mal negocio) y esto creo que va a ser el factor diferenciador de Apple. La vez pasada pude usar un smartphone basado en Windows Mobile y me vino a la memoria eso que decía David Pogue sobre el iPhone: “nunca vi un dispositivo con una pantalla tan brillante”.

7 Comments

  1. yo tengo esta duda desde que salio el iphone y es: si puedes poner un fondo (con cualquier imagen o foto) a la pantalla principal de iphone y no solo para desbloquearlo como el ipod touch

  2. Si se puede, es sólo cambiar el fondo de pantalla en el summer board, para eso tienes que tener instalado el suumer board que es un sucedano del spring board con el que vienen de fabrica.

  3. cordial saludo

    mee ncuentro muy preocupada porque mi iphone a empezado a presnetar hace 3 dias como una especie de rayitas o pixeles en la pantalla que van como en aumento, no ha recibido ningun golpe es mas tiene dus respectivos protectores y lo he cuidado mucho, que puedeser?

    agradeciendo d e antemano
    maria camila bustamante

Responder

