Como va tu mac… con 135 aplicaciones

Hace un tiempo escribí un post en mi otro blog llamado Poniendo al límite a Tiger, me entró la curiosidad e hice las pruebas del caso, pero ahora veo una imagen en flickr donde Vedia ha conseguido abrir 135 aplicaciones!!! en un MacBook con 2Gb de RAM, no dice como iria la máquina pero seguro que bien, y en este mismo sentido también veo en Apple Weblog un video de un Mac Pro con 4 cores y 10Gb de RAM corriendo una serie de programas profesionales como si nada (Final Cut, Logic Pro, DVD Studio, etc). Y yo que sólo queria la MacBook para usar Aperture! (ya se ve que mis pretensiones no son muy grandes), bueno sólo queda esperar que me sigan creciendo los dientes de envidia y que salga Leopard cuanto antes para hacerme con una MacBook.

2 Comments

  1. Buenas! Soy el autor de la foto de las 135 apps, jeje.

    Pues la máquina no es un cohete. De hecho, ni siquiera es la gama alta de portátiles. Es un “simple” Macbook. Asi que le costó abrir todas las 135 aplicaciones, y obviamente con todas abiertas iba lento de cojones.

    Pero vamos, un ordenador PC equivalente, corriendo Windows Vista, no puede abrir ni una cuarta parte de las aplicaciones del Macbook. Eso si, yo tengo abiertas entre 8 y 15 aplicaciones las 24 horas del dia, todos los dias de la semana, y el Macbook corre que se las pela con todas.

  2. Completamente de acuerdo contigo Vedia, un PC con windows ni en sus mejores sueños podría lograr esto. Por otro lado, no soy un experto en Linux ni mucho menos pero habría que ver si el famoso kernel monolitico del pinguino soporta también las 135 aplicaciones (tal vez deberíamos comenzar por encontarlas, je, je).

Responder

