Guía del Comprador Apple

Para el que esté interesado en comprar algún producto de Apple en esta guia del comprador puede encontrar información interesante y ver si ahora es el mejor momento para comprarse una mac o un iPod, la página hace un reseña de hace cuantos días no se actualiza un producto, el promedio de días que duran las nuevas versiones, los rumores recientes y la recomendación de comprar ahora o esperar una nueva versión.

Bueno esto puede servir más a quienes ya están acostumbrados a comprar macs pero igual a cualquier persona le sirve de referencia, además justamente en mi caso estoy esperando a que se lance Leopard para comprar mi nueva mac, una MacBook, que según dice esta página es un producto a mitad de su ciclo de vida. Ya me pasó antes, esperé un poco para que mi mac viniera con Tiger y al poco tiempo renovaron toda la gama de iBooks, bueno en ese entonces no conocía esta página.

Responder

