Preparando el terreno el iPhone

Según informan los principales sitios de noticias de Apple, se ha remitido a los usuarios inscritos un correo dando algunos tips para prepararte para el iPhone (y de paso aclarando muchas cosas).

Contactos: puede sincronizarlos con el Address Book o Entourage en Mac y con Outlook o Outlook Express en PC, también con Yahoo! Address Book o ingresarlos directamente desde el teclado del iPhone.

Calendario: sincroniza con iCal o Entourage en Mac y con Outlook en PC, también se puede ingresar directamente.

Correo: trabaja con Yahoo! Mail, Gmail, AOL y .Mac, a través de iTunes podrás jalar al iPhone los settings de las cuentas que tengas con Mail en Mac y con Outlook en PC, asimismo también trabaja con los principales estándares: POP3 e IMAP.

Fotos: usa iTunes para sincronizar las fotos con iPhoto en Mac y con Adobe Photoshop Elements, Adobe Photoshop Album o cualquier directorio de fotos en una PC.

Música y Video: evidentemente iTunes, lo mejor en Mac y PC.

Pero terminan con un dato inquietante: para poder configurar el iPhone necesitas una cuenta en la iTunes Store. Cuenta!!, no sólo necesitas abrir el iTunes; para poder pasar canciones al iPod no necesitabas de una cuenta de la iTS. Además te pide que te asegures que tienes los datos de tu cuenta (nombre de usuario y contraseña) por que los vas a necesitar. Y si no la tienes debes ir sacandola para ahorrarte tiempo.

Aqui viene el problema, la iTunes Store está sólo en algunos paises, y no se puede abrir una cuenta por ejemplo en la iTunes Store española por que necesitas una tarjeta de crédito española, igual en la iTunes americana. Aquí está el gran problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s