Primer iPhone liberado en Perú

No tengo mucho tiempo asi que voy a ser breve, tal vez más adelante publique mas detalles pero no puedo tardar más en publicar esto.Si es que nadie más dice esta boca es mia tengo el primer iPhone liberado en Perú.Lo tengo funcionando en la red Claro, funciona perfecto.El proceso fue relativamente sencillo, primero actualizar el firmware que lo haces con el mismo iTunes, luego desbloquear el iPhone (ojo, desbloquear, no liberar) que lo haces con el iNdependence, es decir poder comenzar a utilizar el iPhone con todas las funciones menos el telefono (iPod, internet, fotos, camara, notas, calendario y eventos, reloj, etc.) y por último liberarlo, yo he seguido el método de ModMyiPhone (donde se explica todo esto), el método con la aplicación anySIM no me funcionó, este último hizo todo hasta que al final dió un error, el icono de anySIM aparece en la captura pero como digo con ese no lo hice.Bueno creo que no puedo dejar de decir lo feliz que estoy por haber liberado mi iPhone, pues ahora con los nuevos precios que tienen ya se ponen mucho más al alcance de cualquier mortal.Más abajo van a encontrar una captura de pantalla del iPhone donde pueden ver el nombre del operador, también les dejo algunas fotos tomadas con el iPhone (chequeen los datos exif y veran que es un iPhone), tambien voy a dejar una captura de pantalla donde pueden ver que reconoce todos los servicios del Sim Claro (ideasclaro y demás).También les puedo dejar una captura de pantalla del Cyberduck con el que pasas el programa al iPhone, una captura de pantalla del iTunes con el que sincronizas todo, bueno no sé que más.Por sea caso el proceso lo he realizado en una MacBook que me llegó junto con el iPhone.Saludos a todos y les recomiendo… compren un iPhone.launchertransferencia de archivos con el ciberducksincronizacion con itunesfoto del iphoneideasclaro

56 Comments

  1. En vez de mandar pantallazos deberias publicar la pagina donde estan los pasos correctamente explicados, yo ya voy como 4 iPhones desbloqueados y liberados con el mismo metodo… funciona 95% bien ya que Maps no tiene las calles (GPS) de Peru… solo USA y algunos paises de latinoamerica (such brazil)… que pena que no estemos a la altura no?

  2. Yo le he puesto varios widgets al iPhone… funciona muy bien… el tema es EDGE… con eso podre hacer funcionar un Filemaker Server y tener un aplicacion en el iPhone….

    Tambien soporta Movistar y Claro, pero no tiene acceso a los contactos… tienen que sincronizarlos por iTunes…. despues, para mi el iPhone es el mejor computador de bolsillo… se puede hacer lo que uno quiera… me hace recordar al C=64 cuando uno podia tener acceso a todo el ROM y hacer lo que uno quisiese….

    Saludos

    Luigi

  3. Yo creo que Office no es un parametro para establecer si un equipo de bolsillo sea mejor o peor que otro. La inteface del iPhone es lo mejor que he visto. Apple invierte millones de dolares en investigacion y tecnologia. Los demas telefonos por mas accesorios y programas adicionales, son siempre mas de lo mismo. iPhone es otro concepto.

    pd: La C=64 fue la computadora de escritorio mas vendida del mundo! ni Apple ni HP, DELL, etc, igualan la cantidad de equipos que se vendieron.

  4. Pingback: www.enchilame.com
  5. amigo micky estoy interesado en liberar el telefono para peru contactame para que me peudas hacer el servicio ya que estos dias me lelga mi iphone de EEUU, saludos jose flores

  6. hola tio, sabes ayer me compre mi iphone, y esta la verdad de alta tecnologia, hablar de la musica o videos, ya es por demas porq con el itunes, le pasas lo q sea al iphone, el problema es con el internet, no puedo acceder y la verdad nose q tengo q cambiar, porq lo unico q me sale pa editar referente al inter es el EDGE, pero nose como se configura.podrias darme una mano en esto, gracias (mnu_1021@hotmail.com)

  7. Es cierto, esto funciona con un amigo desbloqueamos hace 3 semanas 1 y anda bien funciona todo menos el acceso rapido a you tube, y encima tengo internet en todos lados es magnifico

  8. hola acabo de pedir mi iphone pero recien me entere los problemas que tiene sobre lo del acceso pero no se si me pueden ayudar con eso si puedes explicar mejor sobre lo de liberarlo y eso del ModMyiPhone de donde lo saco o como lo uso gracias
    alvirg@hotmail.com

  9. Ya decidí obtener un iphone, pero estoy averiguando los costos totales de tenerlo en mano y que este en funcionamiento, sigo ahorrando…si tiene un timpito le agradecería me ayude, tengo ahorrado ahorita 300 dólares. Gracias.

  10. Miguel, necesito que me ayuden a desbloquear mi Iphone…pls contáctate conmigo y dime cuál sería el costo para que tú me hagas este servicio.
    Gracias

  11. Amigos, una pregunta estoy por comprar un iphone pero tengo una duda me lo ofrecen como Ipod Touch, pregunto:
    Ipod Touch = Iphone???

    Saludos,
    Carlos

  12. El que habla de concepto… te has tragado todo el marketing que hace Apple eh… tehan creado la necesidad del “concepto”… si lo que buscas es chulear con tu iPhone, pues allá tú, yo quiero un Smartphone de verdad… y eses el N95… con HSDPA y WiFi de Serie, GPS, el mejor S.O. del mercado… tú sabrás!!! El iPhone trae hasta el bluetooth capado, solo para el manos libres, pa eso voy a gastarme 2000 € ???

  13. Hola, tengo un iphone 3g recien comprado, esta bloqueado y lo uso con la turbo sim; pero cada vez que conecto el itnes no reconoce la sim y no sincroniza. Porfa me podrias pasar a mi correo los links de como conseguir el programa para desbloquearlo via software. Gracias.

  14. Por favor tengo un iphone que realmente no se como lo han hecho operativo con claro, pague para que lo hicieran pero ahora tengo un problema en este momento itunes no lo reconoce, sera que tengo que descargar el nuevo sitema de itunes para la libreria de la musica si lo hago talvez lo anula, ya me paso por favor si me pudieran ayudar

  15. hola, mis felicitaciones de verdad por lograr liberar tu iphone. Me puedes ayudar con el mio es que lo he comprado recien en Florida USA y ahora lo tengo aquí en Perú pero no se como has logrado desbloquearlo y liberarlo. Por favor te agradecería que informaras a todos los detalles de como lograrlo. Gracias

  16. Los felicito, sigas abriendo las “cajas negras” una pregunta, has calculado cual es el costo real del servicio ? y ¿ si al liberarlo, has notado mas lento y que baja de la nitidez?

    Edge.

    Edge.

  17. quien m podria ayudar

    porfa se q cometi la peor burrada al actualizar mi iphone
    bueno lo adquiri en australia me lo vendio un amigo q es usa trabajaba con TandT pero al traerlo a peru solo lo probe con el chip de claro y trabajo perfecto estaba todo bien hasta q el dia de hoy cometi el error de actualizar el sofware y se bloqueo la verdad q noc como hacer lo unico q quiero es como puedo dejarlo como estaba o solo poder usarlo porfa quien pueda ayudarme se lo agradeceria eternamente

  18. Parece que la mayoria de problemas son las actualizaciones.
    OK, si tienes un iphone crak, no actualizes en itunes, ni menos el la version de iphone. Xlo que leido del 1.1 al 2 hubo millones problemas, peor aun que ahora estan en el 2.2

    Pero ami me trae por aca otras noticias.

    Si quieres un plan de la empresa CLARO, te comento lo siguiente:
    .Primero preguntale si el plan es realmente de 12 meses (segun claro mis 12 meses apesar que el contrato esta dibujado como doce es para ellos 24).
    .Segundo pregunta si es postpago realmentepor que claro quiere que paguemos antes de terminado el mes, es decir como un prepago.
    .Tercero, acuerdate que por megabit que te pases de los de tu plan te van a cobrar 9 soles, abrir y cerrar el correo te cuesta un 1 MB, osea calcula cuanto costara bajarte un programa de 5MB, ten lo muy en cuenta, y pide que te recomienden como controlar esto. Ya hay muchisima gente que paga como 800 0 2000 soles por pasarse de mas 200 MB.
    .Cuarto compratelo prepago, de verdad ni mires los planes. Duele pero te lo digo como consumidor.
    .Quinto, no compres claro, y si lo haces,con un post pago, pideles explicaciones sobre lo que ellos llaman “trafico adicional local”,….como y porq sucede eso, y considerate advertido. Desde el primer dia acostumbrate a controlar tu gasto eso se puede ver en el celu.
    .Sexto JAMAS VIAJES AL EXTRANJERO CON IPHONE.

    Si les contara por todo lo que estoy pasando ya se aburririan, suerte

  19. estmado miky, deseo contactarte
    mira dentro de unas semanas me llegara un iphone de EEUU y deseo saber como liberaralo para claro sin que pierda todas sus funciones, favor de indicarme tu numero de telefono o cooreo

  20. Hola tengo el Firmware 2.2 y esta jailbreakeado con el Quickpn…. esta alucinante!!!!

    Los que no lo han liberado no saben de lo que se pierden… Mi iphone filma!!! por hacer jailbreak (Liberar) Tiene un monton de cosas

    Aca les paso unas fotos de la pantalla para que lo vean, una ves hecho el jailbreak tienes que accesar al Cydia actualizar los sources (o repositorios) y todo queda a tu imaginación.

    Después intalas el winscp y puedes accesar via remota a la estructura de tu Iphone y puedes mejorar el fucnionamiento de tu iphone.

    Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

  21. hola tengo un problema , me voy a comprar un iphone y me dijeron que no podia usarlo. primero tenia que liberarlo y eso. soy moistar y lo traen de usa no se si al actualizarlo se malogre. si pueden ayudenme y si no gracias de todas maneras

  22. hola santiago, claro puedes traer iphone de usa y lo liberas aqui en peru con total normalidad usando movistafa y bueno hay jovenes q cobran 50 soles para hacerlo pero si te vas a la misma compañia movistar te cobran mas…pero si funciona solo tienes q “liberarlo”…yo tngo uno de eeuu!! …suerte

  23. Asu el primer iphone liberado en Perú soy de Aqp quisiera saber si ya los estan liberando en polvos azules o todavia nada es que quiero meterle un programa de magia a mi iphone.

  24. tengo un iphone que me compre en polvos y creo q es robado.. hay alguna forma de desbloquearlo.. puedo usarlo como ipod .. pero le puse un chip`de claro y no funciona .. com hagoo???

Responder

