Algunos detalles más

Bueno intentando responder a los comentarios les puedo decir:
– la calidad de las fotos es muy buena, 2mp.
– uno se hace una idea pero hasta que no lo tiene en sus manos…, me lo esperaba un poco más grueso y grande pero no es asi, es bastante delgado (11mm, 2 más que un Motorola Razr), no es tan grande ni tan pequeño (la pantalla lo pide) pero cabe perfecto en la mano. Si me parecio un poco más pesado de lo que esperaba, no tanto tampoco (135 gr.)
– he probado la conexión via GPRS con los parametros que me envio alzheimer pero no funciona, de hecho no sé donde poner los parametros del servidor proxy, pero en otros sitios lo han hecho asi que me imagino que será cosa de investigar un poco más.
– si no encuentra WiFi intenta la conexión a EDGE y aparece una E al costado del nombre del operador.
– la pantalla es una delicia, tiene una resolución impresionante.
– una vez instalado el AppInstaler te puedes descargar más aplicaciones desarrolladas por la gente de Nullriver, de hecho he descargado el dock y funciona alucinante. También he descargado un grabador de voz, un navegador por los archivos del iPhone, un ToDo, un Text Edit, puedes hacer la conexión con el iPhone por inalambrico y pasar archivos y con un programa llamado SendFile enviarlos por correo, un lector de eBooks, un Money, un lector de RSS, Sketches (para hacer dibujos con el dedo) y algunos juegos muy básicos. Todo esto funciona sin ningún problema. Hay incluso más aplicaciones alojadas en las páginas de Google Code.
– en la foto que dejo está el iPhone recien desempacado y la MacBook con un Mighty Mouse inalambrico.
– en el video parece que no responde bien pero lo que pasa es que estaba sosteniendo con una mano la camara de fotos y con la otra le daba al iPhone y claro no es tan sencillo y no tenia experiencia, pero la pantalla responde excelente al tacto.
– me he enviado correos a mi cuenta .mac que es la unica que tengo sincronizada con el iPhone y puedo decir que lee excelentemente .pdf, .doc y .xls (incluso con varias hojas), no reconoce ppt. Aún no ha sido desarrollada la aplicación para usarlo como disco duro (está en desarrollo) y poder copiar cosas sin problemas. La sincronización con iTunes es rapidisima.
– el tema de la agenda esta muy bien resuelto, como en cualquier mac, de hecho la aplicación es muy parecida al iCal.
– You Tube se ve alucinante, podría decir que se ve mejor que en la misma web (de hecho tiene un formato especial para el iPhone de mayor calidad). Los mapas de Google también funcionan muy bien. Ojo que todas estas cosas requieren de una buena conexión de internet.
Saludos y dispuesto a responder a cualquier pregunta

iphone y macbook

Anuncios

5 Comments

  1. hola
    Felicidades por el iphone yo quiero traerme uno de u.s.a que me recomiendas vale la pena ? o seria mejor un ipod Touch
    queria preguntarte sobre los mensajes de texto envias y recives los mensajes con toda normalidad ??

  2. WOW… no pensé lo rápido que pudo configurarse el iphone en Perú, felicitaciones man… ahora si puedo pensar en comprarme uno, tambien estaba pensando en el ipod touch, pero si tiene telefono es mucho mejor, habrá que esperar hasta diciembre para ver si sacan el de 16 gb…
    salu2

  3. Solo es un telefono……que tal obsesion!…como si fuera algo super necesario…Pero bueno……a los ipod se les termina la bateria y hay q comprar uno nuevo…definitivamente el marketing alrededor de todo esto obliga a los incautos a pagar precios exhorbitantes…por un telefono qiue simplemente es eso…un telefono…….
    Aqui en San Francsico…algunos lo tienen y oros no..pero normal…nadioe te queda miando ni nada…..que cague de risa estar con tu ipod subido en una combi o en el micro yendo para el centro…se veria un contraste alucinante…ni q en abancay hubiera WiFi……
    alguien dijo pais de contrastes???

  4. mi iphone versión de firmware es 1.1.1 como puedo hacer para usarlo con los operadores de peru..expicarme por favor..

    atte rix..gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s