El modelo de negocio del iPhone

No puedo dejar de enlazar este post de la gente de AppleWeblog sobre el modelo de negocio que está imponiendo Apple al mercado de telecomunicaciones con su nuevo dispositivo tan deseado: el iPhone.

Ya se ve que no sólo es que el aparato en si sea muy bueno, sino que lo más importante es todo lo que lo rodea y todos los negocios adicionales que va a generar, al igual que en su momento lo hizo Apple con iTunes, poco a poco, sin que nadie se diera mucha cuenta y ahora poseen el 30% del mercado y subiendo (85% del mercado de música digital).

Además esta es la primera versión del iPhone, no será de extrañar que en futuras versiones tengamos otros añadidos que lo hagan más atractivo: GPS, 3G, Wi Max, etc, etc, etc. ¡Ah! y me olvidaba cuando salga Leopard seguro también tendremos una nueva actualización.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s