Jailbreak para firmware 1.1.1 de iPhone/iPodTouch

Ya ha sido oficialmente liberado el Jailbreak para el firmware 1.1.1 del iPhone / iPod Touch, lo podemos ver en el blog de los hackers Toc2rta, en el iPhone Dev Team y en ModMyiPhone.

Vamos era algo que se veia venir, y con más iPhones en camino pues ni que decir que apenas lleguen serán liberados, y por supuesto este fin de semana actualizo mi iPhone con el nuevo firmware y lo libero nuevamente. Esto de estar liberando a cada rato suena complicado, pero lo bueno que trae este nuevo fimware es el soporte internacional (ñ y tildes), el acceso a la iTunes Wi Fi Store y la activación de la salida de video desde el iPhone.

Aunque la mala noticia es que dicen que Apple ya está trabajando a nivel interno con una nueva versión del firmware, la 1.1.2; sin embargo hasta que esto se de a conocer podemos seguir disfrutando de la liberación, y creo que ya le debe quedar claro a Apple que no va a poder con lo hackers. Como dicen por ahí: Hackers 3 – Apple 1.

ACLARACIÓN: hasta ahora no llega una verdadera liberación del fimware 1.1.1, lo que hay es un jailbreak (poder instalar aplicaciones) del 1.1.1 y luego hacer un downgrade del baseband al 1.0.2 y utilizar la herramienta conocida del Unlock. Sin embargo ya se ha actualizado iNdependence a su versión 1.2.2 que es el que permite hacer el jailbreak, en unos días más debe estar ya disponible el Unlock. Según dicen funciona perfectamente el jailbreak de la 1.1.1 y el downgrade al baseband 1.0.2 en un iPhone nuevo, parece que no en uno ya liberado antes.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s