Ahora con 1.1.2 (actualizado desde 1.0.2)

Bueno, después de bastante tiempo gastado ahora tengo mi iPhone con 1.1.2 (actualizado ojo, no nativo), primero virginice mi iPhone siguiendo este tuto, luego actualice a 1.1.1 descargando el firmware y usando iTunes (pulsando Option+Restaurar en mac), una vez con 1.1.1 usé este otro tuto (en general he usado los tutoriales de Esfera iPhone por que están en español y bastante bien explicados). Una vez teniendo el iPhone funcionando con 1.1.1 dije “y por que no lo actualizamos de una vez a 1.1.2 ya que estoy en el asunto” así que use nuevamente a Esfera iPhone con este otro tuto.  Aquí he de decir que no me funcionó asi que tuve que volver nuevamente a 1.1.1 para otra vez pasar a 1.1.2 pero ahora usando el tutorial de Modmyifone, que en realidad es muy similar al tuto de Esfera con la única diferencia del iWorld, un programa que evita el crash de la aplicación de llamadas del teléfono al detectar que no está en USA y permite escoger el país desde el que lo vas a usar (si está Perú por sea caso). No sé por que la primera vez no me funcionó pero a la segunda ya funciona y eso es lo importante así que ahora ya tengo mi iPhone de 4GB con firmware 1.1.2 (luego dejo algunas capturas de pantalla).

2 Comments

  1. Hola Miky

    Es posible actualizar desde 1.0.2 a 1.1.1 luego a 1.1.2 y finalmente a 1.1.3 dejando el iphone liberado con todas sus funciones ?????

Responder

