DVD Hack

Bueno, aunque en el blog hablamos sobretodo de Mac quería mencionar un par de hacks para DVD que he experimentado hace poco. En mi casa tenemos dos DVD player, un Sony DVP-NS315 y un recién comprado Recco RDV-437k/55 comprado en Saga Falabella en estas navidades, pues resulta que el Sony era demasiado “fino” y no leía algunos discos piratas y al igual que el Recco tampoco leía discos que no fueran de la zona 4: latinoamerica, australia, oceania. Ahora tenemos los dos DVD liberados con unos simples pasos, el Sony es muy sencillo teniendo el DVD apagado con el control remoto que nos viene de fábrica presionamos las teclas Return, Enter y luego Power, se prende el DVD y sale en la pantalla Locked, apagamos el DVD y volvemos a hacer lo mismo y nos saldrá en la pantalla Unlocked, y listo.En el caso del Recco (esta es una marca muy vendida en saga por lo que creo puede ser utilidad a mucha gente) es también sencillo: utilizando el control de fabrica prendemos el DVD, abrimos la bandeja (open) y con la bandeja abierta presionamos 9879 0 y nos debe salir un mensaje “The Region No. was changed to: 0” lo que significa que podemos ver cualquier DVD sin importar la zona. El último cero de los códigos antes mencionados indica que vamos a poner el DVD en región 0, también podemos presionar entre 1 y 6 para indicar alguna región especifica en la que queramos poner el DVD.Por último les dejo un par de enlaces donde pueden encontrar hack para más DVD: Video Help y DivX 

35 Comments

  1. jaja, puedes creer que mi dvd de 99 soles tb reproduce divx!! Se demora un poco en cargar el disco pero de ahi va perfecto!!!! Es increible!!!! Lo extrño es que pocos dcds publican en las especificaciones que cosas puede hacer realmente el aparato, las funciones las tienen capeadas y los dvds que si las publican cobran un plus, ahorita el dvd que dice puede reproducir divx mas barato que encontre cuesto 210 soles pero ep mio de 99 tb puede!!!!

  2. Hola, gracias por contestar, lo volví a desbloquear y bueno, no se, veremos que pasa.

    Busque e internet pero no encontré nada al respecto

    Saludos

  3. Hola, necedito desbloquear el dvd Recco rvd 438/55,para zona 1, el dicho codigo no lo he encontrado, en ningún lugar.

    De antemano gracias.

  4. Hola tengo un Sony DVP-NS315 intente los pasos recomendados por Micky y sorpresa no resulto nada, lo unico que hace, aplicando los pasos descritos, es que se bloquea y desbloquea la bandeja.
    Saludos a todos y gracias por la informacion compartida, si saben como desbloquear el sony DVP-NS315, se los agradeceria mucho.

  5. el mio sony DVP-NS315 tampoco desbloqueo las zonas… el recco ni un problema con el codigo, pero el sony dice unlocked y no pasa nada… si saben algo, bueno… se agradeceria…
    salute.

  6. Hola, intenté desbloquear mi Sony DVD Recorder con los pasos de MickyPerez, pero no dio resultado, alguien sabe como desbloquear un SONY DVD Recorder RDR-GXD455 ???

  7. hola como ya sabran con mil problemas con mi dvd es sony dvp-ns700hp he seguido las instrucciones y nada ojala y me dijieran como desbloquearlo aprecio mucho su apoyo. saludos

    1. hermano si se descloquea
      aparecio lommismo
      lo que pasa es que se presiona primero return
      se deja
      luego enter
      se deja y al final power
      aparece loked
      se apaga el dvd
      y otra vez los mismos pasos
      apretando cada boton en orden no todos al mismo tiempo y se desbloquea

      1. Tengo el mismo Sony NS700HP. Sigue los pasos de arriba. Sale exactamente como dice. LOCKED…. y después UNLOCKED. Después tratando de tocar un disco con otra zona que sea la mia (4 en México) dice igual: CANNOT PLAY y REPRODUCCION DE ESTE DISCO PROHIBIDA POR LIMITES DE ZONA. Entonces que me falta????

  8. Buenas Noches. A todos los que solicitaron ayuda para desbloquear el Home Theater Sony DAV-HDX576WF pudieron tener algun tipo de respuesta o ayuda?, es que necesito desbloquear este equipo (lo compre en USA (Zona 1) y vivo en Sur America (Zona 4)) con urgencia, mi correo es e_desantiago@hotmail.com. Saludos Cordiales

  9. Geronimo, para el dvp-ns700hp intenta con el reproductor prendido sin disco PAUSE 3 1 4 1 5 9 y debe aparecer la palabra CODE ahi ingresas el 0 para multiregion y presionas pause y power y listo, si no funciona desconectalo y vuelvelo a repetir

  10. tengo un dvd sony modelo DVP-NS315 efectivamente ese codigo que esta publicado es para bloquear/desbloquear la bandeja del cd

    hay un codigo mas que pueden intentar pero para la configuracion requiere numeros … a los cuales aun no he podido acceder yaque el control no tienen numeros

    si lo quieren me agregan 😛

    miguel3lp@hotmail.com

  11. Buenas Noches. A todos los que solicitaron ayuda para desbloquear el Home Theater Sony DAV-HDX576WF pudieron tener algun tipo de respuesta o ayuda?, es que necesito desbloquear este equipo (lo compre en USA (Zona 1) y vivo en Sur America (Zona 4)) con urgencia, mi correo es e_desantiago@hotmail.com.
    Ejecuto los comandos arriba descritos (asumo que no son para el modelo que pido ayuda) y no ocurre nada… por favor si alguien puede ayudarme..
    Saludos Cordiales

  12. quisiera saber como puedo desbloquear mi dvd sony RDR-VX525, y si puedieran hacerme otro favor seria este, tengo un problema para grabar peliculas en mi dvd desde mi dish me aparece en pantalla un avi que dice que no puedo grabar por que esta protegida por copyright algo asi que podriamos hacer en este caso de antemano muchisimas gracias por tener este foto :).

  13. Apenas hoy compré un SONY dvp-ns700hp y no puedo hacerlos multiregión… No se si Gerónimo quien posteo su duda hace casi 6 meses ya lo logró. Me puedes decir como? o si alguién sabe gracias por su ayuda, ya que como Wallace dice no me funciona… o que estaré haciendo mal?

    saludos y gracias

    Manuel

  14. muchas gracias me regalaron un dvd player sony Dvp-ns700hp y lo desbloquee con RETURN + ENTER + POWER secuencia que se repite y listo, muchas gracias

  15. Hola yo tengo un dvd player sony Dvp-ns700hp, pero lo que dice gilberto no lo entiendo, RETURN + ENTER + POWER (se oprimen los botones al mismo tiempo o uno detraz del otro y cuantaz veces se repite el proceso?

  16. hola hermano gracias a estos comentarios pude ver un par de pelis y desbloquear mi recco rvd438 en verdad muchas gracias en verdad funciona

  17. Hola, algún socio de este sitio conoce de algún programa que tenga codigos para desbloquear dvd´s, es que tengo dos mios y dos de dos colegas y no los puedo desbloquear y por desgracia todos son de diferentes marcas, por eso pregunto que si existe algún programa para desbloquear los DVD Player.

  18. tengo un problema con mi dvd sony dvp-ns700hp lo enciendo y quiero abrir la bandeja de del cd y me aparece bloqueado si me pueden ayudar a darme un codigo para desbloquear gracias

  19. tengo en RECCO Dpo17-AM2 de los primeros en su categoria, lamentablemente mi hijo se puso a jugar y lo desconfiguro. lo cual necesito de su ayuda para saber como dejarlo multizona ya que los comnados los perdí hace varios años…gracias!

  20. MI dvd Sony DVP-SR320 cuando saco la bandeja en la pantalla me sale bloqueado y no puedo sacar la bandeja y ya probe varias formas y no me funciona ayudeme

  21. Hola tengo un dvd sony modelo dvp-ns700hp el problema q tengo es que esta bloqueada la bandeja de entrada de disco y no se como desbloquearla me podrían ayudar!!!

Responder

