Algunas aclaraciones

Bueno, como verán este blog comenzó como un cosa personal hablando sobre los productos de Apple y ahora último especialmente sobre el iPhone, tengo que decir que no me dedico a cosas de tecnología sino más bien a las finanzas, las que llevan buena parte de mi tiempo (sobretodo ahora) asi que lamento en mucho casos no haber respondido comentarios o preguntas en el blog pero es que no dispongo de tanto tiempo, lo de tecnología y mac pues es sólo una afición en mi caso. También escribo este post para señalar que actualmente me encuentro en Barcelona (España) llevando algunos cursos de finanzas por lo que si alguién en Perú requiere alguna ayuda respecto a desbloqueos de iPhone y cosas así pues se pueden dirigir directamente a Manuel Zubiaur quien los puede ayudar, su fono es 97811808 y su correo zubiaur@gmail.com, él seguro estará encantado de ayudarlos.

Bueno por ahora estoy metido en mis clases pero en cuanto disponga de un poco de tiempo y salga a pasear por Barcelona colgaré algunas fotos.

Responder

