BitLinux SL – Ladrón

 

Si así es, voy a contar lo que me ha sucedido. Pues contacté a través de la pagina web de BitLinuxShop (llamase de ahora en adelante El Ladrón) con Pablo García Valle Nieto (el representante de El Ladrón, llámase de ahora en adelante El Representante) para comprar un HTC Touch a un precio de €310.34, el precio me pareció interesante por eso lo contacté. OK hice el pedido por internet, no había forma de pagar con internet así que contacté con El Representante quien me dijo que la forma de hacer este tipo de operaciones era haciendo un depósito en su cuenta corriente en el BBVA Nº 0182 0192 74 0201545911 (esto primero ya me pareció extraño, depositar en su cuenta personal y no en la cuenta de una empresa) pero bueno, confiado en la referencia de dos Blogs (Mundo PDA y Todo Pocket PC, ahora ya dudo de su honestidad también) me animo ha hacer el depósito €318.85 en total incluido el envío.Bueno he de decir que primero solicité que se haga el envío del HTC a Berlín pues no era para mi sino para un amigo que me había pedido que se lo compre. El HTC nunca llegó a Berlín. Me volví a contactar con El Representante quien me dijo que no me preocupara y me pidió una nueva dirección donde enviarlo. OK le di mi dirección en Barcelona, esto fue antes de semana santa, después de semana santa estuve fuera de BCN por unos días por un viaje que debía hacer y al volver esperaba que estuviera ya el HTC, pues nada…., nada de nada, volví a contactar con El Representante (que por cierto parecía no querer responder a mis llamadas en el móvil) y me dijo que había un problema con el correo y no se que líos más, esperé unos días más y pues hasta la fecha que escribo esto, NADA. Sinceramente ya no sé que hacer, a parte de la denuncia policial claro, y pues además de lo cabreado que estoy… pues escribo este post para alertar a la comunidad y que El Representante o El Ladrón no engañen a más gente, y hacer que conste mi mala recomendación de compra contra estos tipos. Que hijo de puta, yo no soy español, soy peruano y pensaba que claro un los países sudamericanos por la pobreza y esto hay ladrones, pero me doy con la sorpresa que en España también hay ladrones, que hijo de puta nuevamente, claro no voy a meter en el mismo saco a todos los españoles pero ya se ve que se cuecen habas en todos sitios, y que eso del chiki chiki y demás cosas muestran claramente lo bananeros que pueden llegar a ser los españoles.Que hijo de puta nuevamente, escribo esto como digo para mostrar lo cabreado que estoy y para evitar que este tipo siga engañando a más gente. Joder. Y que me devuelva mi dinero, €320 si que me han dolido, yo que he venido a españa a estudiar y la puta madre me tratan así.

Y este hijo de puta sigue haciendo de las suyas. Lo fui a ver a su casa y mando a su hermano minusvalido a decir que me devolvería el dinero, que cabrón usando al minusvalido, que al parecer es otro cabrón más por que hasta ahora nada de nada. Enlace.

 

este es el ladrón
este es el ladrón

 

 

 

el 9B de urb los brezos, estuve ahi
el 9B de urb los brezos, estuve ahí
33 Comments

  1. wow, realmente una pena lo que te ha pasado… espero que recuperes prontamente el dinero. tienes todos los mails que te mando el hdp guardados? pueden servir en la denuncia policial. En serio es una pena… ademas del dinero es el tiempo que estos imbeciles te estan haciendo perder…

    Puetealos en todos los foros que encuentres, ahhh… de paso, la web esta echa con zencart, voy a ver si me puedo meter y joderlos un poco

    En Otras Noticias

    El mono que se encontraba en el blog de micky ha escapado, es por eso que estamos viendo updates, se presume que el mono es complice de Pablo Garcia Valle Nieto. Fuentes nos informan que el mono ingreso al iphone de micky en un software para aprender Español, joder! español del iberico!

  2. Ojo con ese chorizo malnacido… a dos colegas mios les ha timado 500 euros de paga y señal por dos pda htc cruise.Es un ladron que nadie compre y por favor pasadlo,hay gente que sigue enviando dinero y ese perro se esta forrando

  3. Me temo que debemos ser unos cuantos… Yo pedí una HTC Touch antes de Semana Santa y todavía no tengo noticias del pedido ni de mi dinero.

    Se lo he reclamado muchísimas veces tanto por escrito como por teléfono (siempre desde un teléfono distinto para que atienda la llamada)pero sólo consigo promesas que después no cumple.

  4. en primer lugar me duele que la gente robe por internet como ese mal nacido y espero pague por lo que hizo .pero no le consiento al peruano ese que diga que españa es una republica bananera cuando en su pais no se preocupan por nada de nada y la gente lleva robando indiscriminadamente mogollon de años asi que sr mio no se a que coño viene a estudiar a españa quedese en su pais y asi no le robara nadie ok .un saludo

  5. Bueno, se ve que te ha dolido, eso es bueno. Ok tal vez está mal generalizar pero en todos sitios se cuecen habas raul, también es España, y por supuesto que en Perú más, seguimos siendo un país bananero y lo seremos por muchos años más, justamente venimos a países “desarrollados” para dejar de serlo, pero como dije antes en todos sitios se cuecen habas, mi problema fue ser demasiado confiado, y por supuesto que España va muchos años por delante y no te enfades, si he herido a alguien pues me disculpo pero también hay que dejar las cosas claras.
    Un saludo.

  6. Este hijo de puta de pablo garcia valle nieto vive en el paseo de los parques 31 urbanizacion los brezos chalet 9 b.Su movil es 635235599 y el
    fijo 916252093.El es el minusvalido no su hermano.
    A mi tambien me ha estafado.
    Le voy a esperar en la puerta de su casa y le voy a reventar como a un cerdo con la escopeta de caza.

  7. Hola buenos dias

    Siento sobretodo por mi parte pasar a formar parte de la lista de estafados por este hijo de puta de mierda, mi caso o mi fallo: contactar co un “soco suyo” llamado javier, de torrevieja, e intentar hacerle una compra grande de iphones, y yo como un gilipollas ingresarle 1000 euros en concepto de paga y señal. El hijo puta este de Javier, hace bajar hasta madrid a un colega mio y lo deja alli tirado.
    A partir de ahi ya no me coge el movil, hata que un dia me manda un sms y me dice que me llamara su socio, un tal Pablo, si el hijo puta de Pablo, a partir de ahi, pues como a los demás, excusas , mentiras, que si ya esta enviado, que si hay problemas, que si mañana sin falta.

    El hijo puta ese me comenta encima que se ha escrito mucha mierda sobre el en internet, y hace referencia a los dos htc cruise, que es todo mentira y que ya lo ha puesto en manos de sus abogados, (encima va de victima el malnacido ese)

    Ratifico la informacion escrita por Paco. vive en el paseo de los parques 31 9B . Sus telefonos son: 622206151 635235599 y el fijo es 916252093. Su correo electronico es: soporte@andalusianetwork.com

    Para mickyperez, si quieres saber quien es el, en este enlace: http://www.andalusianetwork.com sale su foto, si, el careto de ese hijo de perrra. Asi sabras si es el quien es o se hace pasar por minusvalido.

    Yo soy de Barcelona y no puedo desplazarme hasta Madrdid, alguie que sea de la capital o cercanias, sabe algo de el.

    Ya habeis denunciado todos? no se podria hacer o formar una especie de grupo o asociacion de afectados por este energumeno, mas que nada porque si le pudiesemos dar el castigo que se merece, pasar entre rejas una larga temporada.

    Os dejo mi correo por si alguno quiere compartir alguna info o comentar algo sobre el tema. esparamarkus@hotmail.com.

    Saludos y seguid informando como van vuestras denuncias.
    gracias por todo y a todos

  8. Hola he leido las estafas que hace este señor por la red y en el primer escrito he visto que el tal Pablo GARCIA VALLE NIETO envió a su hermano a dar excusas.
    Me gustaría saber como contactar con esta persona para proseguir con la denuncia policial.
    Os aseguro que se puede actuar en contra de él, y así espero hacerlo.
    Gracias anticipadas

  9. Hola os escribo para deciros que en fecha 18/12/2008 desde la localidad de Badalana-Barcelona, la policia está instruyendo diligèncias policiales contra el Sr. Pablo GARCIA VALLE NIETO por delitos de estafa continuados. Que estan intentando reunir cuantas más denuncias sin importar el lugar donde hayan sido presentadas, algo trabajoso y lento. Por lo que he podido leer seguro que existen denuncias contra ese personaje. Por lo tanto os invito a facilitar el nº de denúncia y la localidad aunque no faciliteis vuestros datos personales, de eso ya se encargará la policía, y yo las haré llegar a la policía intructora de mi denuncia. Con ello conseguiremos hacer una macrodenúncia contra ese estafador y vale la pena. Os he de decir que donde parece que vive es una de las mejores zonas de Madrid. No me extraña en absoluto.
    Animaros vamos a por él !

  10. Pablo, me alegra lo que escribes y que este hijo de puta reciba su merecido. Por mi parte yo estoy de vuelta en Perú y no puedo hacer ninguna denuncia, cuando estuve en España consideré hacer la denuncia pero como ya pronto volvia pues no hice nada, pero si en mi nombre pueden hacer que este señor pague por sus delitos pues me basta.
    Yo fui hasta su casa en el 9-B de Urb. Los Brezos en Alcobendas, la zona me pareció buena, tengo las fotos, voy a publicarlas. Y como dices, a por él.

  11. Hola Pablo, veo que eres de Barcelona, he leido tu comentario del dia 19.
    Lo que veo es que parece ser que tu no hassufrido ninguna estafa de ese hijo de puta, o almenos no lo has heco constar en este blog.
    Nosotros los estafados, estamos muy jodidos co este tema, y nos gustaria ya que nos has facilitad esta información esque nos explicaras de donde o quie te la ha facilitado.

    Claro que lo suyo es poder juntar todos los numeros de expediente de las denuncias para poder tener mas fuerza, pero logicamente me gustaria ( y supongo que a los demásdenunciados) tambien saber quien eres, es decir si eres un afectado por este cabron y quien o como has obtenido esa información de la cual nos informas, (que es de mucho agradecer).

    Yo tengo mi email puesto en el otro comentario, te agradeceria que contactases conmigo y pudieramos hablar sobre el tema, una vez este seguro, te facilito el numero de denuncia y lo que haga falta.

    Por otra parte mickyperez, si tu eres el responsable de este blog, ¿ no poidrias contactar mediante el emal con los demás afectados que han escrito aqui e informarles y poder juntar nuestras denuncias? más que nada para agilizar le proceso.

    Gracias a lso dos y saludos

  12. Estoy de acuerdo con todos vosotros. ha vivido en una casa mia desde 06/12/08 hasta 21/01/09 Espartinas Sevilla. Me ha dejado de pagar un cheque que hasta el mismo día antes de presentarlo, me aseguraba y juraba que sería valido. En mi Casa en Sevilla ha estado hasta el lunes 26 de enero de 2009. Se ha escapado cuando he ido a echarle mano pero tengo sus telefonos mas actuales.
    606182630 Es un telefono desde el que te llama pero nunca coge el telefono.
    610182630 en alguna ocasión me ha llamado desde ese número. Puede ser de su ¿Chofer, Amigo? que creo que se llama Juan Antonio.

    Gestifesa es la empresa donde dice que trabaja telf. 954988896 , en la que según él su jefe se llama José Angel Martín Moreno .Si llamais a los telefonos de Gestifesa tiene os pasan con él. En su publicidad pone el símbolo de la Junta de Andalucía, ministerio del interior, Marruecor (ver web)pero deben ser iguales de chorizos.

    Es un hijo de Puta y lo voy a meter en todos los registros de morosos e impagados que pueda.

    mi Email es jalater@gmail.com si alguien necesita algo. Según tengo entendido se va a quedar por un tiempo en Sevilla. Su ¿Mujer? se llama Mamen y aunque no atiende el teléfono es 686873531 y

  13. Tras haber hablado con los responsables de la entidad Gstifesa, me comunican que no trabaja para ellos sino que mantienen una colaboración de agente externo y me certifican que desconocen las actividades ilegales de Pablo Garcia Valle Nieto.

  14. Este ladron le robo a una amiga mia, quien confiaba en ellos, porque ivan de amigos.A ella le daba pena, porque tiene cancer y era ella amiga de su mujer. les presto dinero, les dejo un ordenador para que le pusieran un programa que ella habia comprado, un movil que le ivan a arreglar. Y nunca le devolvieron nada. Yo le he dicho que los denuncie y ella no quiere hacerlo. Porque conoce al padre, de su mujer y a el hermano y ademas no tiene nada para comprobar,porque lo hizo, de buena fe.Y ningno nos imaginabamos que esta gente era asi. Comozco a mi amiga y se que los ayudo mucho, y los queria un monton. Estos cabrones juegan con su enfermedad dando pena. Pero le han robado un portatil de 1400, un movil de 200 y se que le beden una pasta que no me recuerdo cuanto, pero cerca de 1000.Os digo que estos ladrones, realmente merecen que vosotros le compliquen la vida, y recuperen lo vuestro. Porque se que mi amiga no hara nada. Lo ha perdido, y es una chica con un bebe en el paro. Y me cabrea que la estafen de esta manera.Soy susana y a quien han ESTAFADO es mi amiga.

  15. Señorita Adriana si es verdad que se llama asi, en primer lugar esa web no pertenece a este señor y antes de hablar investigue, no tiene verguenza.

  16. Sr. Juaquin y entonces quienes son los responsable de esta tienda gamershop.es por que en la página web no dice nada.
    Aclare el asunto por favor.
    No es serio crear una web que vende cosas a la gente y no decir quienes son.

  17. Sr. Micky Perez esa web a la que la Señorita Adridana se refiere solo vende a empresas, y es mia, exactamente vivo en Sevilla, si quiere más datos mios no dude en pedirmelos.

  18. Curioso que las empresas compren consolas de videojuegos como PSP, Xbox o Nintendo DS que son productos que usted ofrece en su web, así como móviles, pero bueno confiamos en usted.

  19. Comentario para “JUAQUIN GOMEZ” que el día 24 de abril a las 9:37 escribió con Incomprensible error “Señorita Adriana (si es verdad que se llama asi), en primer lugar esa web no pertenece a este señor y antes de hablar investigue, no tiene verguenza”.

    Joaquín, no sólo, no es ese tu nombre,(parafraseando al famoso dicho popular, el ladrón cree que todos son de su misma condición), sino que encima eres un CEPORRO Y UN INCULTO. ¿Todavía no te has enterado de que JUAQUÍN se escribe JOAQUÍN?……. A lo mejor es que no te has leído tu DNI, O NUNCA HAS TENIDO QUE FIRMAR UN DOCUMENTO PUBLICO …etc.

    El que quiera que te crea pero me parece mas creible la postura de Adriana.

  20. Sr. Micky son regalos a empresas, somos una desarroladora, simplemente son regalos a empresas, no venta al publico, y por favor les rogaria que dejan empaz el nombre de mi empresa si no me vere obligado a tomar medidas, un cordial saludo.

  21. Buenos dias, se sabe algo del maldito cabrón de ese?
    Ya nadie comenta nada, como está el tema de las estafas? aún va jociendo a la gente ese malnacido?

  22. lyra-compucelular
    Jueves 28 enero 2010 4 28 /01 /2010 06:55
    CANCETEX(CANAL CELULAR TEXTO)
    CANCETEX(CANAL CELULAR TEXTO)
    REPUBLICA DOMINICANA DA UN BATAZO MAS… LLEGA A USTEDES EL PRIMER CANAL QUE ES UN PEQUEÑO CELULAR, CANCETEX (CANAL CELULAR TEXTO) SI TE SIENTES DESANIMADO POR QUE NO TIENES UN CELULAR COPN CANALES DE TV PARA VER, YA NO TE PREOCUPES MAS. AHORA NO SOLO TENDRAS UN CELULAR CON CANAL, SI NO QUE TU CELULAR SERA TU PROPIO CANAL. SI TIENES CUALQUIERA DE LOS SONY ERICSSON MODERNOS, CON DISPOSITIVO PARA ENVIAR MENSAJE CON IMAGEN, Y QURE ENVIA TU MENSAJE A MAS DE 30 PERSONAS EN TAN SOLO UN CLICK DE TU CELULAR A LOS DE ELLOS AL MISMO TIEMPO, TIENES EL WITH CHANNE EN TUS MANOS O THE CELLULAR WITH CHANNEL. LOS DOMINICANOS PRIMERO FUIMOS QUIENES TRANSMITIERON EN TERCER LUGAR EN AMERICA JUNTO CON ARGENTINA Y AHORA DAMOS UN VATAZO MAS. PRIMERO FUE LA VOZ DOMINICANA, QUE LUEGO PASO A LLAMARSE RTVD O RADIO TELEVISION DOMINICANA Y ALGUNAS EMISORAS. AHORA CON QUISQUEYA TV Y 4 TV,Y EMISORAS ALIADAS PASA A LLAMARSE CERTV O CORPORACION ESTATAL DE LA RADIO Y LA TELEVISION. Y AHORA DAMOS OTRO BATAZO CON EL PRIMER CANAL QUE ES MAS DIMINUTO QUE AUN UN CANAL QUE SE HACE LLAMR MICROSCOPICO Y AUN ASI SOMOS MAS FACXIL DE VER QUE UN PEQUEÑISIMO MICROBIO O PARASITO, ESTO ES CANCETEX. LO PUEDES VOLVER INTERNACIONAL, SOLO CONSIGUE NUMERODE CELULARES DE GENTES EN OTROS PAISES DEL PLANETA EN HABITAT. LOS AUNCIOS Y NOTICIAS DE PELIGROSOS DELINCUENTES QUE ANDEN SUELTOS, DE ENFERMOS, DE NIÑOS PERDIDOS, DE GENTE MUY POBRES, SERAN PASADAS COMPLETAMENTE GRATIS, COMERCIALES POR UN MES 25 PESOS POR HASTA 400 POR 16 MESES,COLOCA TUS COMERCIALES AQUI,NUESTRA PROGRAMACION SEGUN NOS DICEN, ES MUY INTERESANTE. PARA SER UN CELULAR CANAL TU CELULAR DEBERA SER SONY ERICSSON MODERNO CON VIDEO, DISPOSITIVO ESCRITO PARA HACER MENSAJES CON IMAGEN Y QUE PUEDAS CON EL ENVIAR UN MENSAJE A 30 PERSONAS AL MIS KMO TIEMPO. EL MIO ES SONY ERICSSON W350a Y EL TUYO? SI NO LO TIENES ,PUES CONSIGUELO AMIGO, ASI TENDRAS TU CANAL EN TUS MANOS, PUBLICA COSAS NUEVAS NUNCA VISTAS, MUCHOS ESCRITOS E IMAGENES Y ALARGA NOTICIAS QUE TE PARECIERON INTERESANTES Y QUE TE DIERON MAS IDEAS Y DESCUBRIMIENTOS, CANCETEX,BIENVENIDOS AL FUTURO. NUMERO DE CANAL 829-343-2666

    POR: JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION, CANAL CELULAR 829-343-2666

    PARA: OVER BLOG, http://lyracompucelular.overblog.es/ , CLARO CODETEL

    INDOTEL y SONY ERICSSON

    CANCETEX INTERNACIONAL, DERECHOS RESERVADOS 2010
    Por jonathan ismael – Comunidad: LOS INTERNACIONALES
    Escribir un comentario 0 – Ver el comentario – Ver los comentarios – Recomendar
    Anterior : CANCETEX(CANAL CELULAR TEXTO) Volver a la página principal Siguiente : MAQUINAS REBELDES, ROBOTS QUE PIENSAN
    Pages

    * JESUCRISTO, LA ASTROLOGIA Y LOS MISTERIOS DEL SIETE

    Presentación

    * Blog : El blog de jonathan ismael
    * El blog de jonathan ismael
    * Categoría : Weblogs
    * Recomendar este blog
    * Volver a la página principal
    * Contacto

    Crear un Blog
    Crea tu blog gratuito

    Artículos recientes

    * SALA DE CHAT
    * YA LLEGO Discovery CHANNEL WEB DOMINICANA
    * SALA DE CHAT
    * LYRA-MUSIC
    * YA LLEGO DISCOVERY CHANNEL WEB DOMINICANA
    * LOS DOS TIPOS DE INVOCACION
    * SALA DE CHAT
    * GENTE DE TODOS LOS CONTINENTES,AYUDEMOS A HAITI
    * MAQUINAS REBELDES, ROBOTS QUE PIENSAN
    * LOS DOS TIPOS DE INVOCACION

    lista completa

    Calendario
    Febrero 2010
    L M M J V S D
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28

    << >>

    Boletín de noticias
    Suscribirse al boletín

    Ha ocurrido un error. Por favor intenta de nuevo más tarde.

    * Notificaciones de publicación de artículos
    * Boletines del blog
    *

    lyra-compucelular
    Crear un blog en es.over-blog.com – Contacto – C.G.U – Reportar un abuso – Artículos más comentados
    module: cachev2,clean,hostinfo,rewritein,rewritein_v2,rewritein_bm,log,limit,whoami,auth,dewplayer,rewriteout,hitjs,boost,mimetype,php,fdata,filtre,cdmobile,blogranklogo,smiley,mobad,iphone,skipblock,comm,extra
    host: id=1603293, alias=lyra-compucelular.over-blog.es, lastmod=1265420727, cndd=(), rndd=(www.lyra-compucelular.over-blog.es), qos=1, secure=(), opt=(6,es.over-blog.com,ann.es.over-blog.com,51,1010054293), infra=3, ver=1,
    rewrite: /article-cancetex-canal-celular-texto–43787392.html => /?module=blog&action=default:article&ref_article=43787392&customurl=cancetex-canal-celular-texto-&ref=1603293&ref_site=6
    limit: UA=ffb9ce99, HH=001876dd, I=0
    cachenable: true, filemtime: false, size(f/d): 8240/33508, expire: true, cache: saved
    fcache: /home/cache/ram/76/dd/0018/95/95d251ed1530e765d685aa3043589fec
    cpu : 20 create : 10:38:22 –>

  23. SE DESCUBRIO QUE REALMENTE LA MARCA DE LA BESTIA NO ES UN CHIP,SI NO QUE ES ESPIRITUAL, RELIGIOSA, POLITICA Y DE SALAS DE JUZGADO HUMANAS, MIREN AQUI LA INFORMACION:
    LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA, POR: Jonathan Ismael Frias Concepcion

    discovery hd us copiaREALMENTE TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS ACTUALES PROCEDEN DE LOS QUE MATARON A LOS VERDADEROS CRISTIANOS,POR LO TANTO, TODOS LOS RELIGIOSOS ACTUALES DE TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS DE AHORA, ESTAMOS EQUIBOCADOS. LOS ROMANOS, QUE INVENTARON LA RELIGION CATOLICA. ESTO SIGNIFICA QUE TODAS TIENEN LA SEÑAL DEL ROSARIO, QUE SE HACE CON LA MANO DERECHA Y SE INICIA DESDE LA FRENTE. COMUNMENTE LAS PERSONAS ACOSTUMBRAN JUNTARSE POR MAS TIEMPO CON LOS QUE CREEN TODO LO MISMO QUE CREEN ELLOS. ALGUNOS IGNORAN A LOS QUE NO CREN LO MISMO QUE ELLOS. PERO ESTO NO ES TODO. LA BIBLIA DICE QUE NO PODEMOS COMER COSAS SACRIFICADA A LOS IDOLOS. TAMBIEN LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL QUE LE DA LA MANO AL QUE HACE COSAS MAL HECHAS, SE HACE COMPLICE DE ESTA PERSONA NEGATIVA. ESTO INPOSIVILITA A QUIEN TOME ESTOS DOS VERSICULOS EN SERIO. EL PUNTO NO ES QUE TODO LO QUE YO U OTRO CREA SALVA. EL PUNTO ES QUE EL QUE SALVA ES JESUCRISTO. LA BIBLIA DICE QUE MALDITO ES EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE. NO TODO LO QUE YO CREA, O QUE OTRO EXPLIQUE O TU CREAS SIEMPRE ES VERDAD, YA QUE SOMOS HUMANOS INPERFECTOS. SI MUERES CREYENDO QUE TODO LO QUE CREAS, O QUE TODO LO QUE YO TE HAYA DICHO O QUE OTRO TE HAYA ENSEÑADO ES VERDAD, ASI ES QUE TE CONDENAS, ES LA MANERA DE SELLARTE SATANAS PARA LA PERDICION. ASI RESIVES EL SELLOS DE LA BESTIA. ACASO CREES QUE EL DIABLO VA A SER TAN BRUTO COMO PARA DEJAR QUE DESCUBRAS SU VERDADERA MARCA?. TODO LO QUE DICE APOCALIPSIS, EL APOSTOL JUAN LO VIO EN VISION, TODO FUE EN ESPACIOS ESPIRIRUALES, LA MARCA DE LUCIFER ES ESPIRITUAL. ESTA EN TODAS LAS RELIGIONES. EN CADA POLITICO QUE JURA COMO SE SABE, CON LA MANO DERECHA, TAMBIEN EN AQUELLOS QUE CON SU MANO DERECHA JUTAN DECIR LA VERDAD DE LOS CASOS EN JUSIOS HUMANOS. SOLO JESUCRISTO SALVA. LA BIBLIA NI DICE QUE TODO LO QUE CREA CUALQUIER HOMBRE SALVA, NI TAMPOCO RELIGION CRISTIANA ACTUAL SALVA. DICE QUE LA RELOGION QUE SALVA ES VISITAR A LAS VIUDAS Y HUERFANOS EN SUS SUFRIMIENTOS Y MANTENERSE PURO Y SIN MANCHA. OSEA, AYUDAR A ESOS NECESITADOS YA MENSIONADOS Y NO HACER AQUELLOS QUE CREEMOS QUE NO HAGRADA A DIOS. LA BIBLIA NO DICE QUE TE SALVARAS POR LOS QUE CREAS O NO CREAS DEL INFIERNO O OTRO TEMA NO TAN INPORTANTE, SOLO NO PEQUES, RECUERDA, LA BILBLIA DICE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN AL HOMBRE. NO PEQUES CREYENDO MUCHO EN TODO LO QUE CREAS, O QUE YO TE DIGA O OTRO, SOLO HAZ EL BIEN Y SOLO DI QUE TODO LO QUE CREAS TU O OTRO NO SALVA, ENSEÑA QUE EL QUE SALVA ES JESUCRISTO Y ASI, ESCAPA DE LA MARCA DE LA BESTIA. 666
    TELEFONO: 809-560-2666 Y CELULAR NUMERO 829-343-2666

  24. Ara unos 3 días hice un pago mediante giro postal en correos para comprar un iphone de segunda mano. Esta noche se me ha ocurrido meter el nombre del vendedor en cuestión en google y ha salido la palabra ESTAFA por todos lados. Es la primera vez que compro por internet y ya veo la patinada que he tenido.

    Os voy a pasar los datos del estafador para que no caiga nadie mas en mi error de novato. Tengo una foto de su dni que me envió para que hiciera el pago.

    Estafador: Jonatan Marin Garcia
    DNI: 03918937J
    Nacionalidad: Esp
    Fecha de nacimiento: 05/09/1986
    IDESP: ANP192164
    Teléfono: 628526566

    Me acercaré a poner la denuncia lo antes posible pero según he ido leyendo en otros foros, de poco sirve. A ver si entre todos conseguimos remediar que siga haciendo esto.
    Un saludo

    http://www.infojobs.net/jonathan-martin-garcia-1.prf

    1. Tuve la misma experiencia !!
      Estoy buscando un Note 4 de segunda mano. En diciembre encontré un anuncio en SEGUNDAMANO.COM, un Note 4 por 310€ ,me parecia genial. Contacté con el vendedor, ya que me interesaba y además quería hacer trato en mano en Barcelona a que el me contestó ,que trabaja en parque de bomberos en Salou y me lo puede enviar por correos y que yo le haga el giro inmediato de dinero. Casi me dejo de engañar! El delincuente me facilitó sus datos con DNI 03918937-J para el giro ,pero antes de hacerlo, sentiendo una ansiedad introduci sus datos en Google y apareció ese tipocomo ESTAFADOR!! Por supuesto no hice ningún ingreso. Uff..
      Hasta ahora sigo buscando el Note 4 y veo que ese cabron sigue poniendo anuncios en SEGUNDAMANO.COM , que son unas estafas!! Sigo denunciandolos que es una estafa y finalmente lo borran. Actualmente usa números de teléfono 640740418 y 640747351! Que tengan cuidado y no dejen de engañarse !!! Saludos.

Responder

