Ahora con fw 1.1.4 en el iPhone

Bueno he actualizado mi iPhone al firmware 1.1.4 y sólo decir que está muy bien, muy chulo como dirían los hispánicos y ha sido muy sencillo, después de la actualización con iTumes lo liberé con ZiPhone 3.0 sólo con presionar un botón y esperar un poco, nada más, de lo más sencillo, no eran como las primeras liberaciones donde tenias que hacer ssh, descargar cosas directamente desde internet y demás. Además también liberé un iPod Touch de un amigo.
Sólo para los que no lo sepan, el 1.1.4 es el último firmware vigente del iPhone, ahora está circulando por ahí el 1.2 que no es más que la versión beta soltada por Apple en su SDK (que ya está en beta 3) del iPhone y que se convertirá en la versión 2.0 de su firmware, también esta por ahí Pwnage que no es más que la versión 2.0 comentada pero modificada por el propio usuario (evidentemente para hacer esto tienes que tener el fw y conocer mucho).

Anuncios

3 Comments

  1. ziphone? nonono, eso esta mal, iLiberty!, ahhh… y porsiacaso el pwnage tool te deja hacer firmawares customizados, es mucho mas seguro desbloquear por el pwnage tool que con iLiberty y muchisimo mas seguro que con ZiPhone, los locks se eliminan en el firmaware a diferncia de hacerlo en el baseband, asi dejas al baseband trankilito. btw estoy esperando q salga winpwn para pasar el mio a 1.1.4 😀

  2. mmm, mic, por ahi comentaste que no se perdia nada de info con el update, te referias a contactos, agenda, ipod? o las aplicaciones tambien se mantienen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s