Conociendo más cosas de Snow Leopard

Appleinsider habla ahora de uno de esos secretos que trae SL (Snow Leopard), LLVM.

Yo recordaba haber hablado ya sobre LLVM, en base a la info proporcionada por Juan de Dios Santander y a lecturas propias de artículos en diversos sitios, releyendo esto veo que hay cosas en la que tal vez tenía razón pero otras en las que estoy verde aún. Por ahora no tengo nada nuevo que aportar así que únicamente me limito a dejar el enlace a este post antiguo que creo sigue teniendo actualidad aunque ya tiene casi dos años, sobretodo por que a estas alturas ya se comienza a hablar, por ejemplo en Appleinsider, sobre LLVM. Este otro también plantea preguntas interesantes.

Responder

