Who cares. It’s an amazing product.

Leo en Faq-Mac la traducción de un artículo de Nik Cubrilovic llamado The New Apple Walled Garden, es un artículo interesante y lo que allí se dice no es un misterio para nadie. Apple no es Open Source, usa el Open Source en beneficio propio y luego te envuelve en su ecosistema. De hecho el post de Nik trata de lo tocante de este tema, sin embargo me quedo también con el primer comentario a su post y que me sirve de título. Si Apple hace lo mejor, a quien le importa que NO sea Open Source, si te brinda lo mejor del mundo OS a quien le preocupa que use código propietario, que fabrique sus propias computadoras, que haga su propio Sistema Operativo y que lo haga cerrado, que use DRM -aquí hay que distinguir-, y otras cosas por el estilo. Los más puristas se rasgaran las vestiduras con lo que digo, y tienen razón!!, pero de verdad que al usuario de a pie poco le importa, quiere algo que funcione sin problemas y si además de eso es bonito, pues que mejor.

Pienso que en todo lo que dice Nik lleva razón pero para mi el primer comentario es lapidario: Who cares!!!

Anuncios

2 Comments

  1. estas fueron las celebres ultimas palabras de M Perez… hoy a las 9pm nos informaron que un bomberman humano, seguidor de la secta extremista stallmaniana reformada torvardsina, detono el coche de Miguel… con el dentro…, el terrorista luego confeso su crimen, se podia oir el orgullo en sus palabras mientras, luego de confesar, mecionaba DE MEMORIA los ultimos 3458230 caracters ANSI del codigo del kernel de linux… compilado…

    En estos momentos el servidor de wordpress donde se aloja este blog esta sufriendo un DDOS, probablemente, de ser exitoso el ataque, esta pagina redirijira a al archive de alt.linux.kerneldev.religiousaffaris.infidels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s